• Servicios

    Sentirse en casa es tener todo lo que uno necesita para vivir tranquilo, cómodo y seguro. Lo sabemos. 

    Por eso mismo, hemos planteado todo tipo de servicios capaces de facilitarte el día a día, que te acojan y que consigan hacer que tu estancia aquí sea exactamente igual a estar en casa... o incluso un poquito mejor. 

    Y, si alguna vez necesitas alguna cosa que no esté aquí reflejada, háznoslo saber, porque nuestra pasión es hacer bien nuestro trabajo y eso pasa por conocer vuestras necesidades y adaptar nuestros servicios a ellas, a vuestra manera de ser, de pensar... y de vivir.
  • Sports Zone

    Una zona exclusiva de Numad Studios acondicionada con máquinas deportivas Technogym de última generación para poder hacer ejercicio siempre que necesites. Mantener la filosofía de mens sana, in corpore sano, nunca fue tan fácil, incluso de vacaciones.
  • Lavandería

    tendrás a tu disposición un autoservicio de pago de lavadoras y secadoras para utilizarlas cuando quieras. También una zona de planchado para dejar tu colada impecable.
  • Misura Restaurant

    El edificio en el que está Numad Studios cuenta con un restaurante, Misura restaurant, con una oferta de alta gastronomía saludable. Un restaurante en el que podrás comer cada día manteniendo una dieta equilibrada, para celebrar reuniones informales profesionales o para disfrutar con amigos y familiares de una gastronomía exquisita.
    + Info
  • Tilia Deli & Café

    Para desayunar o para desconectar a cualquier hora del día tomando un buen café y acompañado de un aperitivo dulce o salado, está Tilia Deli & Café, la cafetería diseñada para que tu break te dé exactamente el descanso que mereces. 

    Un lugar perfecto para degustar el menú del día o nuestra carta bistrot. Y, como sabemos que el ritmo de la ciudad y el trabajo aprietan, su take-away te acompañará allá donde vayas.
    + Info
  • Foresta Wellness

    Abierto a toda la ciudad, ofrece clases de ciclo indoor, yoga, HIIT, functional circuit, stretching y entrenamientos personales o grupales. 

    Cuenta con monitores y personal profesional al cargo para que puedas plantearles todas las dudas que necesites y elaborar un plan de ejercicios seguro y de calidad. 

    Próximamente, abrirá también su zona de aguas y tratamientos en el que poder disfrutar de una masaje o de un momento de relax.
    + Info
flecha sliderflecha slider
boton cerrar

Llegada

Salida

Estancia de 1 noche
boton pause

Numad Studios, un hogar para el númada*.

Numad Studios ha sido pensando y diseñado para una estancia en la que conectéis con la naturaleza, en un sitio único, diferente y tranquilo. Un lugar que os inspire renovar la mente, para pasar una temporada diferente mezclando el poder de la naturaleza que te rodea con el centro de la ciudad a tan sólo unos minutos...
Una filosofía que se ha volcado en la concepción, el diseño y la construcción del edificio, extendiéndose a los materiales elegidos, a los proveedores que lo han hecho posible o a los procesos y cada una de las soluciones planteadas, porque estamos convencidos de que cuidar del medio ambiente hace que, de alguna manera, nosotros nos cuidemos también.
Por eso, nos encantaría saber que nuestra filosofía sostenible y natural toca el alma de cada uno de vosotros, númadas del mundo, y que disfrutaréis de vuestro Studio y el entorno que lo rodea tanto como velaréis por él, para que el impacto y la huella que dejemos en el planeta sea cada vez más pequeña... y la huella que Numad Studios deje en ti, sea enorme... inolvidable.
*Númada: aquel alma libre que sabe lo que quiere, que disfruta de los buenos momentos de la vida y sus rincones naturales para recargar energía a cada paso. El mundo, su casa y San Sebastián, el lugar al que ha venido a perderse, para encontrarse...
Reservar

¿Estás preparado para
descubrir algo único?

¡Bienvenido al bienestar! ¡Bienvenido a Numad Studios!
Disponemos de 73 estudios equipados con baño individual, cocina propia
y unas amplias instalaciones cuidadas al detalle para que encuentres tu
espacio y puedas dar rienda suelta a la creatividad.
Has encontrado una residencia con las características de un hotel de lujo,
pero a un precio asequible.

Te esperamos en Donostia-San Sebastián, junto al bosque Miramón,
para hacer de tu estancia en la ciudad una experiencia inolvidable.
Queremos que te sientas como en casa.
logo numad studios
Contacto
T. (+34) 943 56 91 28
hello@numadstudios.com
Ubicación
Paseo de Miramón, 162
20014 Donostia-San Sebastián
Ver mapa
Social Media
FacebookInstagram
Contacto
T. (+34) 943 56 91 28
hello@numadstudios.com
Social Media
FacebookInstagram
Ubicación
Paseo de Miramón, 162
20014 Donostia-San Sebastián
Ver mapa
RETPV: TSS00081 - © 2020 Numad Studios.
play-circle-opause-circle-o